viernes, julio 31, 2009

No soporto la publicidad

Me tiene harta. Tuve que elaborar un ranking de estupideces publicitarias para ver si puedo evitar gritarle al televisor y buscar frenéticamente el control remoto para cambiar de canal.

Número uno: el podio es para la de ford focus en la que una lánguida estúpida cuenta "era una estrella" o "era un punto" o "un montón de hojas secas" y que termina con "ahora es una línea". Qué de guita desperdiciada!

Número dos: a las estúpidas que bailan porque ahora sí pueden comer postre todos los días les metería un tarro de helado mezclado con un pote de kilo y medio de dulce de leche por las orejas.

Número tres: el salame de 7up que canta "Soy lo que soy" con su vocecita de reventado de boliche el domingo al mediodía.

Número tres: La tarada que aconseja "para lavar hay que saber" y tiene como toda receta un frasco de Woolitte. Idiota, ojalá todas las remeras te queden tamaño muñeca articulada.

Número cuatro: El imbécil relleno de helio gaseoso que empieza a flotar cuando toma H2O merece irse a las nubes como la tía de Harry Potter. Y que se lleve a los creativos colgados de él.

Número cinco: La madre que entiende por "frustración" que una mancha no salga de la ropa a la primera lavada. Su hijo preguntón debería repetir primer grado cinco veces y ser fanático de los "bailarines" de fusión de clásico y hip hop que se presentan en Talento Argentino.

Número seis: las dos perras que toman Callia mientras corretean en vestido de fiesta por un parque de noche. Falta que le agreguen un auto y un desodorante Axe para pasar todas las barreras de la cursilería.

Continuará...

6 comentarios:

Lolo dijo...

Ay Loli, yo tengo canal 7 de Neuquén y el nacional y me quiero matar. La de Whoolitte merece una muerte horrenda.

Pongamos una agencia de publicidad... ¡total!

LARITEN dijo...

Ay, sí... viste que a nivel local tampoco descollan demasiado. Estoy segura de que se me puede ocurrir algo mejor que "miralo, mirate".

Victor dijo...

...y eso que no incluis las de radio! La publicidad argentina no esta pasando por un buen momento, definitivamente. Si puediera esos creativos les pegarían una patada en el otrtix ... La mayoría es INSOPORTABLE.
S2

Juan dijo...

Yo no me banco a los cepillos de dientes parlanchines, para colmo los muy mamarrachos de lo unico que hablan es de sus bondades, fabulosas formas y cantidad de cerdas, INSOPORTABLES.
S2

LARITEN dijo...

Víctor: sí!!!! En la radio directamente mejor ni meterse.

Juan: sabía de su odio por los cepillos de dientes parlantes. Pero creo que coincidimos en que la más mala (no es insoportable, es simplemente mala) es la de "A fuego lentooo, la realidaaaaad... con todas las noticias, a fuego lentooo lalalala"...

Hegeliano dijo...

Ni hablemos de valeria lynch y sus alaridos para la tarjeta de credito.

O las propagandas qeu a los hombres nos hacen quedar como pelotudos por un jabon en polvo o a dady brieva poniendo cara de farsante bajando de un globo.