viernes, febrero 16, 2007

Cintura de pollo

Que no me vengan con que es un mito: que la mayoría de las pibas preciosas adolescentes que andan por la calle tengan esas carnes de cintura desbordadas de su molde (un pantalón ajustadísimo en sus pequeños trastes) cual matambre listo para ir a la cacerola, es culpa pura y exclusivamente de la moda del tiro bajo. Por suerte, las que pasamos los 26 ó 27 años recién agarramos esa onda a los 20, cuando nuestra cintura ya estaba formada por los espantosos jeans de tiro alto. Por supuesto que no los volvería a usar, te armaban unos culos-pera de dos metros de largo, y el torso quedaba tan cortito que parecíamos unas muñecas patonas, pero eso sí: si algún día tengo una hija le voy a comer el coco de tal manera que va a usar cualquier cosa, hasta un jogging con elástico en la cintura, en vez de andar todo el día con esos jeans deformantes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a defender los tiro alto...gracias a ellos no estamos deformadas como las teen con esos inmundos rollotes que se les forman y se les escapan de los jeans. Porque no tooodass tiene un fisico como para llevar los tiro bajo, o no?? y no a todas les quedan bien.
Es cierto...las que pasamos los 25..nos tuvimos que acostumbrar de golpe a esta moda y nos agarro mas o menos prevenidas.......
Eso si, cuando tenga una hija la recomendación será inevitable!!!

Anónimo dijo...

Yo quiere defender los tiro largo!!! gracias a ellos las que pasamos los 25 no tenemos esos rollos inmundos y deformados que se les escapan en los jean que usan las teensss.
Porque no a todas les quedan pero como es una moda....
Si tuviera una hija también le taladraria la cabeza con este temita..

Lolo dijo...

Sincerate, Loli... "las que pasamos los 26 ó 27" yo le agregaría un "holgadamente". De todos, nadie lo nota ni lo sospecha, y ni siquiera lo supone. Parecés de 20, como si recién hubieras agarrado la moda.
Recomiendo que todas usen vestidos, así se evitan estos malos tragos. ¡Dejen a las carnes crecer libremente! ¡Libertad de cintura! ¡Y en todos los sentidos posibles!

Pepe Luis...un buen tipo dijo...

Hola: caí en este blog vaya a saber uno por que designios de la madre net y me gustó mucho. Solo un comentario: Cuando tengas una hija y esta sea adolescente, la que te va a comer el coco va a ser ella. A vos solo te va a quedar la ilusión de hacerlo y ella va a poner cara de "si mami, ya terminaste de hablar?". Un abrazo y seguiré leyéndote.

Anónimo dijo...

hola, soy termo y soy fans de los blog, así que quizás meta mis opiniones diariamente por aquí. con respecto al temita de los pantalones tiro alto/bajo, te digo che que la culpa no es de los yines sino de la fofez o no de las usuarias en cuestión. las usuarias fofas enrollan aunque se disfracen de momias. en esa misma línea de pensamiento, las usuarias firmes no. también, claro, podría recomendarle a esas nenas que si van a usar tiro bajo no se la den con el morfe sino que coman alla pajarito pero ahí ya estaría haciendo apología de la anorexia, algo que no desearía en un lugar tan democrático como este.