martes, febrero 13, 2007

Insoportabilidad ariana


¿Notaron cuántos bloggers son (somos) de Aries?
Es una pregunta retórica y no hace falta que la respondan. Pero me remitió a mi experiencia zodiacal kármica de la búsqueda de un aries.
Una vez conocí a un chico que al principio me pareció tan chispita, tan charlatán, tan divertido y algo colérico que remití su venida al mundo en algún día entre fines de marzo y principios de abril. Venía palpitando que por ahí andaba, y cuando le pregunté la fecha de cumpleaños lo confirmé. Había encontrado a un ariano por fin.
Y era insoportable. ¡Era igual a mí!
Me interrumpía cuando yo hablaba, era terco y cabezón, no soportaba (o no entraban en su razonamiento) otras opiniones, y hacía un escándalo por nada.
Se creía el rey del universo, el más inteligente, o al menos así se vendía. Era como tener un espejo adelante en el que me veía todo el tiempo en un alter ego –para mí- deformado e hiperbólico.
Huí despavorida.
Para arianos basta conmigo. Después, sólo amigos y amigas. Nada más.

5 comentarios:

Lolo dijo...

Siendo escorpiano me han tildado de tener esas características que describís para los arianos. Al final somos todos iguales... Y podría citar personas de diversos signos que cuentan con las mismas características. Ya ni siquiera se puede confiar en la astrología.
Gracias Loli por tu apoyo incondicional a mi blog. Y por citarlo justito después de Bestiaria, jaja. Y discrepo-acuerdo con vos: la creatividad va atada a la capacidad reflexiva. Supongo que me robaron ambas cosas. ¿Hay algún bazar donde las pueda recuperar?

LARITEN dijo...

¡Vamos, lolo! ¡si vos sos un creativo!

Terrorista Emocional dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog!
De dónde sacaste esa Kitty???
Quiero una de escorpio!!!
Besos.

LARITEN dijo...

Hola Anónimo! La saqué de las e-cards de yahoo kids.