sábado, junio 16, 2007

Civilización y Barbarie

La gente medianamente civilizada no anda desperdigando flatos por ahí, aun siendo silenciosos, porque todos sabemos que son los peores.
La gente, medianamente civilizada, se baña lo suficiente como para no emanar olores varios, sobre todo el A CHIVO, o empanada santiagueña.

Si bien, cabe la aclaración, hay mujeres que no tienen el menor reparo en andar con el flequillo a lo FIDEOS CON MANTECA, no voy a ahondar en eso ahora.
Entonces me pregunto, qué le hace pensar a la gente que tiene el derecho de invadir el espacio vital de otro con tal, pero tal, pero taaal ¡mal aliento!
¡Dios santo! ¡Me pasó tres veces esta semana!
Con la que me alquiló la casa, con un taxista, con el que me dio el alta en mi nuevo trabajo…
…y no es que yo fui a sus respectivas casas a tocarles el timbre a las siete de la mañana sacándolos de la cama. (De hecho, nadie de los que me rodea tiene ese olor ni cuando duerme o hace horas que no emite sonido)
Tampoco es olor a HACE HORAS QUE NO EMITO SONIDO.
Es olor a… a… ¡urgente un dentista!.
Y mientras, que se yo, mandate un tictac tras otro ¡son sólo dos calorías per cápita de tictac, mamita! (papito!)

Usá Listerine en vez de agua cuando tengas sed.
¡No hay derecho! ¡metros y metros de diámetro de espacio inhabitable!
Y toda gente “medianamente civilizada”.



to be continued…:


- Teléfonos con sensor de mal aliento
- ¡Horror! Pucho para matar el Alien.
- Fideos con manteca.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo. es molesto eso de que te invadan el espacio vital con olores. por esa misma razón estoy superfeliz con la restricción para fumar en lugares públicos. es lo más ir a un sitio... y salir de él sin olor a 43/70. saludos.

LARITEN dijo...

Yo tenía un jefe que era terrible! Cada vez que tenía que consultarle algo tomaba aire lejos y recién después me acercaba a su espacio vital.

Bla. dijo...

Viajo en la linea Sarmiento del tren, y el olor a porro que viene desde los furgones se cuela aun varios vagones de pasajeros mas atras.
Si tuviera mas agallas y no me importara estar presa de por vida, sencillamente iria con una ametralladora bajando idiotas cual pelota de bolos. A esos, no exactamente porque se droguen, sino por invadirme y obligarme a mi (y a tanta otra gente mas) a hacer lo mismo. Drogate si queres, pero drogate solo. Y si es posible en privado, que ya tengo bastante con mis miserias.
¿No te parece?

(Firma: mi parte facha)

Jeje...

Saludos

hombretresx dijo...

El post un verdadero llamado a la solidaridad.
Y qué bien que estuvo.
Me sumo a su campaña y pido por favor, que si las mujeres, bebieron, fumaron o peor si hicieron las dos cosas juntas, NO BESEN HOMBRES PORQUE SE NOS CAE EL CULO.

mE! dijo...

A mi me pasó de morir por un chico que me encantaba hasta que se me empezó a acercar demasiado y wakala cochinada!!
Fue terrible encontrar excusas para cortarle a un chico que me gustaba tanto!

ANITEN dijo...

adanbuenosayres
a mí también me gustó salir una noche en bue y que no me lloraran los ojos, y que mi ropa no se llenara de olor y bla bla bla, pese a que fumo y la noche se me hizo laaarga. Es un bajón lo que tienen que padecer los no fumadores, y creeme que para mi es un bajón que nos padezcan, pero a veces es inevitable, ¡¡y esto sí que no se cura con una ida al dentista!!

lariten, tuve una jefa que me hacía ir a trabajar a su casa a veces y pese a que vivía en un departamento di vi no, había siempre olor a caca de perro, siempe!!!!

ANITEN dijo...

meru
jajaja!! entiendo de qué hablás y es terrible, lo peor de lo peor! porque hacés todo el esfuerzo del mundo para hacer de cuenta que eso no está pasando, pero sii!! está psasando! y chau, no hay vuelta atrás. No hay nada más deserotizante que el mal olor y peor aun.. ¡el mal aliento!

Lu dijo...

Es sorpendente como existe tanta gente que esta enemistada con la higiene. El tema no es que ellos se vean o huelan mal, el problema es que tambien molestan a los terceros que no tenemos porque aguantar semejantes cosas.
Me encanto su post tipo "llamado a la solidaridad".
Saludos!

Lolo dijo...

Esta gente merece una bomba de soda cáustica en la boca, no menos.
En mis años de estudiante, tenía un profesor "medianamente civilizado" de dibujo técnico que tenía un aliento que me hacía pensar en la misma muerte.
Cuando me veía obligado a acercarme, le preguntaba a la lontanaza lo que no entendía, tomaba aire y me acercaba a que me explique. Así aprendí el arte de la apnea.

Unknown dijo...

wacala fuchi y puaj!!
ahora los malos olores se pontecian!
no soporto los alientos en el colectivo.. el olor a sucio!!! no sabe la gente que existen los perfumes o las colonias?
es muy desagradable!!
y ver a una mujer sucia me da mas asco todavía.

Rocío Ricci dijo...

Ufff, tengo un compañero de trabajo que tiene problemas terribles de colonización bacteriana en las fauces, ni que comiera carne podrida, sólo un buitre puede oler así, es terrorífico...

Anónimo dijo...

Hay una maxima zen que reza lo siguiente
¿para que tienen olor los pedos?
Para que tambien lo puedan disfrutar los sordos