lunes, julio 23, 2007

Detesto a la gente que manda algún video sentimental de you tube por mail para que lo veamos. Si yo tuviera que mandar por mail todas las cosas de you tube que me gustan debería estar al menos durante tres semanas enviando correos a toda hora. Vade retro!

Y otra cosa. Me gustaría saber cómo habrá hecho Niño Pol para encontrar en buena calidad este video que estuve buscando en vano en mis cinco o seis últimas incursiones youtubeanas. Por lo que veo él tampoco lo pudo encontrar en castellano, pero al menos sí está completo. ¿Y vieron que no se lo mandé a nadie, a pesar de que ahora lo tengo en mi poder?

7 comentarios:

Lolo dijo...

Casualmente me llegó un mail con una enlace a un video de youtube... ¿habrá sido el mismo? Por lo menos no te ponen EL VIDEO, sino el link. Ahí sí sería para palazo. Sigo pensando que son peores los powerponits pesados con angelitos, flores y vírgenes.
Respecto a Coca Cola, no sé cómo hace Niño Pol. Para mí que tiene poderes. Y justo a vos... que no te gustan esas publicidades. UF.

Anónimo dijo...

Se puede mandar el VIDEO? Guau! Qué macana que no tengo las dires de ustedes asi les mando unos que encontré de Sofovich tratando de que Florencia de la V se corte la banana, ella argumenta que perdería popularidad en "gran medida".
Definitivamente, lo peor son las cadenas, no puedo creer que todavía haya gente que crea en eso.
Saludos, me alegro que haya vuelto.

Unknown dijo...

mirá que a mi me mandan porquerías pero videos de you tube no.
el otro dia me puse a buscar el video de anaconda nair para ver de qué tamaño la tiene.
pero solo encontré videos con el cuadriculado ese que me hace girar la cabeza para ver si por casualidad puedo pescar algo...
en fin, si lo tenes me lo mandas? se buenita ;)

LARITEN dijo...

Lolo: efectivamente! Fue ese mail el que me hizo recordar que odio eso. Los power point pesados también los detesto, pero al menos ya sé y los elimino antes de abrirlos.

Laverghet: Debe estar bueno ese video! pero igual: siempre es mejor cargarlo en el blog que estar mandándolo. No?

Willowcita: Tengo que confesar que si bien no busqué el video, sí tuve la esperanza (en la tele) de que ALGO se escapara de la influencia del borrón ese. Tengo una intriga!!! Por supuesto que si alguien me manda ese video lo difundiré. La humanidad lo reclama.

Rocío Ricci dijo...

Todos los mails que no contengan texto original o adjuntos realmente interesantes (fotos personales de interés, documentos escritos de importancia, y eso) deben ser eliminados de inmediato.

Violeta Lapislazuli dijo...

Coincido con Pumpla.

Ya le aclaré a la mayor parte de mis contactos que NO me envíen powerpoints sentimentaloides ni videítos ni nada de eso.

Además, suelo ser lo suficientemente impaciente como para no bancarme un video completo de YouTube. (Sí, soy una impaciente de porquería)

Bah, cuando recién estrené mi banda ancha, consumí videos de YT a morir. Y, de hecho, al inicio de mi blog, he publicado algunos. Pero creo que he madurado (¿?) y superado mi adicción youtubesca.

LARITEN dijo...

Pumpla: Tal cual! Siempre trato de que mis aigos enviadores de esas cosas no se enteren, pero ése es el procedimiento a seguir.

Violeta: A mí también me pasa que no llego a ver ni un cuarto del "video divertidísimo". Qué bueno que superó la adicción! Yo todavía dejé uno ahí al costado, en mi blog. Pero no es divertido, es arte (faah! siempre hay una excusa).