martes, agosto 05, 2008

Falsa inspiración

Resulta que ayer, mientras dormía, soñé que componía una canción: primero la letra y después la música. La repetí una y otra vez, estaba buenísima! Hablaba de amor y era emociionante, llegaba al corazón. Escuchaba cada acorde y buscaba desesperada un papel para anotarlos, que obviamente no encontré y que igualmente no hubiera servido de nada.

Hoy, cuando venía al trabajo caminando me acordé, y para hacer más llevadera la caminata intenté recordar los versos y la música. Sólo me acordé un par de frases que me parecieron cursis al extremo, copiadas de las frasecitas tontas y sin sentido de Entre Ríos. La música, menos mal que no me la acordé, porque seguro me hubiera llevado otra decepción.

9 comentarios:

wallychoo dijo...

esa sensacion para vos fea, para otros puede ser fantastica !!!!


Abrazo sonrisa y beso

Lolo dijo...

Jajajaja!
Por lo menos la falsa inspiración te sirvió para escribir algo en el blog. Es una pseudo falsa inspiración, Loli.

Unknown dijo...

de quien es esta canción y como puedo conseguirla que se viene el cumpleaños de mi prima y quiero ponersela para que se ria de las palabras de dicha cancion, jejeje:
Somos chicas petiteras, flacas y solteras del '73. Usamos medias amarillas, zapatos con hebilla y hablamos en inglés. ¡OK!

Unknown dijo...

de quien es esta canción y como puedo conseguirla que se viene el cumpleaños de mi prima y quiero ponersela para que se ria de las palabras de dicha cancion, jejeje:
Somos chicas petiteras, flacas y solteras del '73. Usamos medias amarillas, zapatos con hebilla y hablamos en inglés. ¡OK!

contestenme a: nicolasdegliantoni@hotmail.com

Mumix... dijo...

Es típico, cuando se te ocurre una GRAN idea, no tenés en qué anotarla. Y si por casualidad después te acordás, ya no es tan buena como al principio.
Igualmente, no desesperarse. Hoy en día pasan cada cosa por la radio...

LARITEN dijo...

Gracias a todos por pasar por el blog abandonado, je!
La canción no sé de quién es, pero te recomiendo, alfil, que pongas la letra en google y seguro que salta algo.

Anónimo dijo...

Hola nose hace cuanto sera este comentario pero hoy me acorde de la cancion y justo vi esto,,,vivo en La Banda(SGO DEL EST) y si bien soy varon me crie entre mujeres y jugaba a las chicas petiteras y creo y ojala no me eqivoqe qe era algo asi la letra,,,SOMOS LAS CHICAS PETITERAS CASADAS Y SOLTERAS DEL AÑO 83,USAMOS MEDIAS AMARILLAS,ZAPATOS CON HEBILLAS Y HABLAMOS EN INGLES OK?VAMOS A LA COSTANERA CON PALITO ORTEGA A TOMARNOS UN TE...qe yo me acuerde era asi el tema jajaja...hasta la proxima y ojala volviera a esa epoca de mi vida =) Georg3

Anónimo dijo...

Muy buena la cancion recuerdo cuando era niño la escuchaba a mis primas y vecinitas... jajajaj... cuando cantan canciones q aprendieron recien y la cantan hasta q te trauman jajajaj... nose porq hoy me acorde y encontre todo esto jaajaj...

ChicadeLima dijo...

Esa canción de los comentarios se cantaba así en Lima, Perú: Somos las chicas pituquinas (de pitucas: fresas, pijas, posh en slang de Lima), blancas (poca gente blanca en Perú) y solteras a los dieciséis, usamos medias amarillas, zapatos con hebillas y hablamos en inglés: OK! Somos las chicas de revista y tenemos que lucir asi: sacar un poco esto (el pecho) chupar un poco esto (la panza, tripa, estómago), juntar un poco esto (el trasero) y guiñar el ojo asi (guiñar el ojo y sonreir al mismo tiempo).