viernes, febrero 16, 2007

Mmmm!!!


Color rojizo transparente, de sabor suave y dulce a pesar de que no tiene azúcar. Muy rico el té de frutas tropicales Saint Gottard que hoy me convidó Chicatuk.

¡El saquito tiene semillitas adentro!
Qué linda palabra "transparente". Como mis ojos: marrón pero transparente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestra, cómo le va. Soy termo nuevamente. Esta vez su entrada de blog no admite ningún comentario mío porque de tés sinceramente no sé un choto excepto que me gusta el cedrón y el tilo pero esas cosas bien gourmet como que un saquito tenga semillitas no, vio? Como amante de la marihuana que soy (y espero que por esto no tenga problemas legales en éste, vuestro cibernético sitio) le digo que semillas no, por favor, semillas no. Pero aprovecho para comentarle que leí harto su sitio y me topé con el tema de las listitas de los hombres que a Vd le gustan. Yo, por mi parte, confieso que entro en la mayoría de las categorías de los hombres que a Vd le gustan. Y también, jeje, entro en muchas de las que no le gustan. Será que amar la quilme no debería estar arriba? Qué problema tiene usted con ese hecho? Es la más rica. Incluso tengo algunas amistades de allende los mares, germánicos para más datos, que dicen que la quilme es más rica que mostly las birras from germany. Será que le agarró a usted un ataque snob rutilante? Será que su paladar está condicionado más por la publicidad que por sus papilas gustativas? Será que alguna noche de juerga se la dio MAL con quilme y por eso la odia, y por eso? Ni le digo milanesa con papas fritas. Yo como de todo, incluso me han hecho comer vizcacha, cucarachas, de tudo como dicen los brasucas. Pero qué le voy a decir estimada, AMO la milanga con fritas. Y sí, es mi comida favorita. Sí, me gusta la rúcula, me gusta la trucha a la manteca negra con papas al natural. Me gusta el shawarma, me gustan los knibbles, me gustan los ribs de cordero con ensalada de radicheta papa y cebolla, me gusta el pollo con naranja y curry (querri, para que la gilada pronuncie bien algún día), pero lo que más me gusta es la milanesa con fritas. No sea snob por favor querida no sea snob. Porque ahí no estaría eligiendo usted sino que serían sus condicionamientos sociales los que lo hagan por usted. Lo mismo para la entrada “los que afirman no saber de vinos” ¿No se estará poniendo precio muy alto usted? Yo prefiero que alguien afirme así instead of que afirme al revés y sea un papafrita que no atina a la diferencia entre el vino y el agua con jugo. En fin. No lo tome a mal, sino como una crítica constructiva. We keep in touch. Termo.

LARITEN dijo...

Hola Termo, gracias por las visitas. Le cuento que lo de la Quilmes no es una opinión snob, es más, puedo ser consumista, pero no con esas cosas. Es una teoría muy fundada y analizada la de la decadencia de ciertas marcas de cerveza, debido quizás al excesivo consumo -lo que le resta tiempo de estacionamiento, etc etc etc.

Incluso hice experimentos en mí misma, y comprobé que hace unos diez años no daba resaca de las feas, y ahora sí. Pero es un laaaargo tema, y lo desarrollaré a la brevedad en un post.

Y lo de las milas... a mí también me gustan, lo que critico es aquel que no puede probar algo nuevo, y no sabe, por ahí, que si pudiera elegir viviría a camarones fritos.