domingo, abril 01, 2007

Listen to me ¡LISTEN TO ME!

Si bien no tengo nada personal contra mis amigos que son católicos, sí lo tengo contra la iglesia católica.

Si bien no tengo nada personal contra mis amigos maestros o profes, sí lo tengo con ATEN

Si bien no tengo nada personal contra el (diría mi amigo, pero queda mal) intendente, sí lo tengo contra la Municipalidad.

¿Y por qué?

Estoy en mi casa, creo que es domingo de ramos porque me crucé con gente que portaba olivos, con una cara de santos en la que se notaba que recién, reciencito nomás salían de la Catedral. Vivo en la misma manzana de la Catedral. Su edificio está a escasos veinte metros de mi ventana.
Desde las ventanas del lado derecho estoy escuchando la misa de ramos con altoparlantes. Sí! ALTOPARLANTES.

Es algo así: La voz del cura amplificada diciendo un sermón a 4000 decibeles. Este sistema evangelizador me despertó hoy a las 10.40 y continúa.

Del lado izquierdo de mi departamento llega la voz de una maestra o docente reclamando, también con ALTOPARLANTE, por el aumento de sueldos que está pidiendo ATEN desde hace un mes. Alusiones a funcionarios varios, cambios de tono, todo a 3000 decibeles (está un poquito más lejos, digamos a 60 metros).

En el medio, la nunca tan ponderada feria artesanal con recital incluido. Música que pretende ser murga. Pongámosle, unos 2000 decibeles más.

Y la municipalidad que permite este quilombo.
¿No se da cuenta de que está propiciando que se desencadene mi locura, que en cualquier momento bajo corriendo las escaleras de mi edificio blandiendo un palo de hockey que anda por ahí en los placares y entro a la iglesia y me la agarro con todos los que encuentre a mi paso hasta llegar al micrófono y desato lo que se conocerá como “la masacre de la Catedral”?
¿No se da cuenta de que de ahí voy a ir corriendo hasta el monumento a San Martín y con ese mismo palo asestaré un golpe eficaz al amplificador que tanto debe haber costado a ATEN pagar?
¿No se da cuenta de que de ahí irrumpiré a los codazos y palazos por el medio de la feria hasta llegar al escenario y agarrármela con lo primero que encuentre? ¿No se da cuenta de que saldré en todos los diarios y la Justicia me absolverá por psicosis momentánea?

¿Qué le dirán después a los heridos, que pedirán al menos 25 años a la sombra?

Ahora están cantando los de la Catedral. No sé a quién le cedieron el micrófono principal…. Pero por Dios y Todos los Santos del Cielo, sáquenselo.

8 comentarios:

mE! dijo...

ey! AHORA QUIERO UN MICRÓFONO!

O comprate uno y decí todo esto por ahí, capaz los asustás y evitamos que todo esto se concrete!

Lolo dijo...

Yo tengo un rifle de aire comprimido y una gomera. Aporto a la causa. De paso barremos a los miles de adolescentes que se amontonan cual larvas en las calles de la avenida. ¡HAY MAS CALLES! Por qué saturar las 4 ó 5 de la avenida.

meru: nada de andar evitando tragedias. Si para algo nos trajo Zeus al mundo es precisamente para provocarlas. Te convoco a que agarres un elemento contundente, sea cual fuere. Te presto el barral de las cortinas.

mE! dijo...

Jjajajajajjaa
Tranqui!
Estudio abogacía! Para disfrutar de los conflictos me estoy preparando con dedicación! :P

Lolo dijo...

Querida Meru:
A Loli molesta que la gente dialogue en su blog. No sé por qué. Así me lo manifestó verbalmente, meru.
Por ese motivo continúo el diálogo, je.

De paso: FELIZ CUMPLE LOLI! Es verdad que te ves más joven. Nunca nadie creería la verdad que en realidad tenés. Nadie sospecharía que naciste en ésa década. NADIE. Ni los servicios de inteligencia de Blogger. Aunque me parece que ahí ya delataste tu edad.

LARITEN dijo...

Pero por favor, cómo me va a molestar! dialoguen! dialoguen!

Acabo de fijarme en la información de perfil. Resulta que ya se enteraron del año que sumé. Malditos!

©Iv4n4 dijo...

ajajjajaja!!

entré aqui, porque estoy buscando alguna foto de un altoparlante, justamente porque abajo de mi piso han puesto uno, y queria hacer catarsis en mi blog.
Yo, me quejo tan solo por UN parlante...

Un saludo

Rocío Ricci dijo...

Ves lo que generan! Ves! Quien se va a querer hacer católico después de eso???

Bla. dijo...

(Vení, acercate, te lo digo al oído para que nadie se entere):
Una vez, intentando disfrutar de mi hermoso terreno con su hermoso árbol y mi hermosa hamaca paraguaya mientras intentaba estudiar, mi vecino de al fondo-costado no cedía a los pedidos pacíficos y civilizados de bajar la radio (que pasaba el más chillante y desesperante chamamé un domingo a las 9 am). Acto seguido, le pegué un balinazo con el aire comprimido bien en el centro de su parlante, que apuntaba para mi casa.
Te puedo asegurar que pasé varios fines de semana en paz. No volvió a joder por meses (hasta que pudo comprarse otro equipo de audio, por supuesto).

Saludos...