sábado, abril 12, 2008

¿Alguien me explica?

¿Qué es facebook? Ya sé, es una cosa de internet para contactos y dejar cosas y eso. Pero quise entrar, entonces me registré, y me aparecieron dos "amigos" (entre ellos el capo de Mr. Groncho) y me parece que les mandó una invitación y ahora voy a quedar como una estúpida.

Estoy desactualizada, me parece. Creo que eso va en la edad. Bajón. Te das cuenta de que tu edad está pasando los límites de la actualización cuando, al rellenar una planilla de registro, no aparece enseguida tu año de nacimieno y tenés que ir a las flechitas para encontrarlo más abajo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

facebook, *suspiro*, algo aun muy extraño y distante de mi. Entre una vez y no lo entiendo, lo peor es quienes se creen 'chiks' y super sociable solo por usarlo.

salu3

Totino dijo...

FACEBOOK ES UNA SECTA! (Creo)

Anónimo dijo...

Facebook, para la gilada, es una red social. Para los paranoicos, una red social orientada al consumo y al espionaje. Dicen que la CIA tiene algo que ver. Yo no estoy en ninguno de los dos grupos, porque no lo uso, pero 27.5 millones de dólares en capital de riesgo no es poca cosa. Saludos, che! Yo también busco la fecha en los registros por abajo.

Unknown dijo...

facebook hace más fácil hacer que trabajas.

pinpunpanpin dijo...

chuuuu! eso ni lo conocia ...facebook...mmmm, no che ni lo tengo ....sera por eso que las chicas no me dan pelota y la que me da pelota a la semana me salen con un :-hay no tenes facebook!?- pucha loco ...pero yo le pongo pila, me peino bonito, no me puedo quejar del dinero, pero soy un tomuer...o seran mis amigos?... debe ser eso, naaa! bueno ni ideaaa che pero....como le hago, o capas que salgo al lugar equivocado?...
pinpunpanpin@hotmail.com

Lolo dijo...

Estoy con tus mismas dubitaciones, querida Loli Ñopo. Mi última incursión en este tipo de cosas fue en Twitter, que ya sabemos que es un fracaso rotundo. Y lo que dice Eze más arriba me parece lo más acertado, según lo que he leído.
Y sí, estamos envejeciendo! Deberemos juntarnos a beber vino para festejar o ahogar esta pena.

LadyinBlack dijo...

Una se va desactualizando por desinterés, también... El problema son los otros, cuando están más actualizados que uno, que reclaman cada vez más y más... (yo tampoco tengo idea de qué es, ni ganas de aprender, dije!).
Beso!

ddddddd dijo...

es algo de los mismos creadores del asereje y los yoyos rellenos de agua radiactiva!! Face book es un laberinto de combos y cosas que se aparecen en una nueva pagina tras otra... es medio feo. chimpi.

ddddddd dijo...

y ni hablar de del.i.ciu.us technorati, digg, twiter,... umm.eh, que mas, el rss es muy util. google en el telefono?? para que todo apretado... es más, ya estoy prendiendo fuego el gabinete de la compu.Estoy contento que una vez baje cosas del rapidshare!!!

Anónimo dijo...

Bueno, por que los géminis seremos tannnn géminis??
Creo que ese es el motivo por el cual somos tan incomprendidos, somos bloggers, sociales y antisociales, distraidos y concentrados (los 2 al mismo tiempo, aunque parezca imposible) tenemos 1000 virtudes y 1000 defectos, y eso nos molesta, MUCHO.
Solemos irritar a cierto tipo de personas, y nosotros que lo captamos todo intentamos remediarlo, pero te digo un secreto: No hay absolutamente nada que hacer, nos quieren o nos odian, simplemente por ser como somos.
Yo no soporto a otro geminiano, por que mis virtudes las veo reflejadas y mis peores defectos estan a la luz, y por que algunos odian a nuestro signo, por envidia, por incompatibilidad, por nuestra genialidad y rebeldía.
Suerte y sigue demostrando que no nos merecemos tantos reproches...

chipirenny dijo...

dios me paso lo mismo, me registre y automaticamente mande como 200 solicitudes (a no se quien). igual no sirve absolutamente para nada mas q mirar fotos.
si queres reirte un poco, o no reirte y darte cuenta q no tenes sentido del humor pasa por
http://chipirenny.blogspot.com/2008/05/por-qu-no-hay-que-poner-casa.html
haber que te parece.