miércoles, julio 22, 2009

Las pesadillas de Anny

(Día del amigo tardío para mi lejana amiga)
Aniten puede alegrarme una mañana aburrida de oficina con mensajes como éstos:
Sms 1: Hola La! Anoche tuve un sueño terrible! Me casaba d un día para otro y todo era una cagada, llegaba c el pelo mojado (me decían q no había tiempo d peluqueria) y no tenía ni un conocido en la fiesta! Era 31 de diciembre! Vos no venías porque preferías quedarte en tu casa. Cualquiera!
Sms 2: Encima me lo decías al día siguiente cuando yo iba a verte para preguntarte, con el vestido puesto y un jean y zapatillas abajo. Me llevaban a la fiesta en una 4x4 blanca! Y estaba llena de extraños, como en una especie de fiesta rave. Y al novio nunca lo ví. Una mierda!
Sms 3 (el análisis psicológico): Me levante c una depresión! Creo que sé d dónde viene. Una vez le pregunté a una amiga pq no vino a mi cumple y me dijo “ni pilas”, y a la gala de mi colación d mi escuela llegué tarde y c el pelo mojado.

Por estas cosas la amistad es intrasnferible.


5 comentarios:

Lolo dijo...

Este Zoso es insoportable. No me lo tolero.

Aniten vuelve a escribir de forma transferida (en este sentido, la amistad es un poco transferible (?)) en El fantástico mundo de los ñopos!

Peor sería salir con el pelo mojado un día como hoy ¿no?

LARITEN dijo...

Se te quedan los pelos duros! Listo para poner tu cabeza de centro de mesa en un casamiento al mediodía, en un jardín, al lado de un cisne y un cupido.

Lolo dijo...

Serías la sensación de la fiesta, a que no, Loli?

LARITEN dijo...

Seguro alguien me roba, como se roban siempre los centros de mesa de los casamientos.

LARITEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.